-
JMJ18
-
Autor del tema
-
Fuera de línea
-
Navegador Junior
-
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
|
Muchas gracias por estas aportaciones. Para un primer diseño, me he decidido por un kit en eBay. Los sensores los compro entre eBay y amazon y las tuberías al fontanero del barrio. Os paso una primera imagen del boceto del diseño prototipo v1 a espera de que lleguen las primeras piezas, entre mañana y el sábado. Sigo poniendo todos los detalles en mi blog, por si alguien quiere seguirlo. Os paso otra imagen de las compras.
|
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
|
-
JMJ18
-
Autor del tema
-
Fuera de línea
-
Navegador Junior
-
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
|
Hola muy buenas,
estoy muy contento al poder escribir esta nota en el foro... os mando una imagen del prototipo versión 1 de Fede, por fin Fede esta empezando a funcionar y sus funciones básicas, parece que están funcionando, a ver que os parece.
Al final opté por un kit de arduino con pantalla LCD + modulo I2C + protoboard + diversos extras que no creo que use a corto plazo.
Un saludo a todos.
P.D.: LEi que tienes el pc roto, menudo lío, yo te puedo ofrecer lo que tienen mis proveedores.
P.D.2: os dejo el enlace donde estoy exponiendo todo el procedimiento --> enlace mi blog:
Presentación de Fedepresentación de Fede
<--
P.D.3: Se aceptan todo tipo de criticas basadas en sugerencias para una mejora de prototipo, yo ya tengo como que 6 o 7 mejoras, que por diversos motivos no he podido implementar en una primera versión, así que ofrezco y abro el periodo de criticas mientras trabajo en una mejora de la versión.
Un saludo
|
Última Edición: por JMJ18. Razón: añadir P.D2 y P.D3
|
-
Jose Luis
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Platino
-
-
-
Gracias recibidas: 230
-
-
|
Pues yo no veo nada que sea suceptible a critica. Lo veo todo muy bien. Yo es que ya no usaria una pantalla de 16x2, pero es cuestion de gustos y te peude aportar menos complicaciones de programacion.
|
|
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos