Tengo que decir, Ea3dmm2, que desde la creacion de este foro, que aparte del compañero Dea que siempre esta ahi para ayudar, eres el unico, ultimamente, que ha generado informacion y que a aportado a la comunidad.
Ya se que en todos los foros pasa eso, justamente por eso empece yo a hacer videos, por que me daba cuenta que siempre estaba ayudandome de la aportacion de otras personas. Entiendo que cuando tienes un problema vienes y cuando lo resuelves pierdes el interes, pero venir a un foro como este, como hemos tenido casos en el pasado, de uno que tenia un codigo en un lenguaje y uqe queria cambiar a otro, y que el no se queria molestar en nada, que se lo hicieramos nosotros, por que total, como sabemos, en un par de horas resuelto (caso real eh) y que cuando le dijimos que no, se ofendio todo, para mi es tener mucha cara.
Tambien se ve claramente, cuando hay gente que viene y no quiere compartir el codigo, o te habla de un problema y cuando le pides el codigo ves que es otro. Se nota a las leguas cuando lo que buscan es sacar un beneficio.
Para mi es licito que conste, pero lo que no es, es venir a un foro a que te resuelvan tus dudas y cuando pides el codigo decir que no lo pasas por que quieres utilizarlo para un proposito.
Ya ves que en el foro, basicamente, solo estamos colaborando 3 personas, Dea, tu y yo. Si queremos que esto siga debemos aportar un poquito mas, ya que como te puedes imaginar, con la cantidad de visitas que tenemos, no cubro gastos ni de lejos(me refiero al servidor y el dominio, que ahora mejoro mucho al alquilar uno de calidad), por lo que este proyecto me esta costando dinero. Y que a mi me cueste dinero y que la gente lo quiera usar para ganar ellos, obviamente, me molesta,
Gracias por tus aportes.