-
Pedro Batista
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Iniciado
-
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
|
Buenas, buen y muy vistoso proyecto, tengo un 857 y hacemos activaciones y lo llevamos en un rack, sería muy interesante instalarlo, estaré muy pendiente a la subida del código, a ver como puedo instalarlo en el mio. 73 dx, s. EA8BOZ.
|
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
|
-
EA3DMM2
-
Autor del tema
-
Fuera de línea
-
Navegador Experto
-
-
-
Gracias recibidas: 23
-
-
|
Hola Pedro.
Precisamente estoy extrapolando a una pantalla de 5" de Nextion para un colega que se ha comprado un FT857 y la finalidad es utilizarla para los contets, 59, etc. Ya que desde la pantalla
puedes manipular la radio.
Voy a colgar el HMI y el código INO de este proyecto, en 2,4". Está realizado con la versión 058 del editor. Cuando tenga hecha la de 5" también la presentaré.
73 EA3DMM - José Carmona.
|
|
-
Pedro Batista
-
-
Fuera de línea
-
Navegador Iniciado
-
-
-
Gracias recibidas: 0
-
-
|
Hola José, un saludo cordial desde Lanzarote, la verdad es que entrar en este foro da gusto con gente tan encantadarora como tú y José Luis, gente altruista y desinteresada. Yo la verdad es que no puedo aportar nada, ya que me gusta el cacharro pero de microcontroladores y de programación cero, lo único hasta donde llego es a subir programas al arduino y poco más, espero que con vuestra ayuda pueda, conseguirlo. Supongo que la comunicación con nextion y la radio será atravez de CAT del 857 y del conexionado al mismo ya hablaremos. Agradecido por tus palabras recibe un cordial saludo. 73 EA8BOZ.
|
|
Tiempo de carga de la página: 0.097 segundos