- Gracias recibidas: 68
Aviso
El foro está en modo de sólo lectura.
Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion
- Jose Luis
- Fuera de línea
- Navegador Platino
Menos
Más
7 años 3 semanas antes #726
por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion
Da igual un modelo u otro, eso lo puedo cambiar yo luego, solo necesito que me pongas los botones, los textos y demás que vas usar, para verificar que se envían los datos bien desde arduino.
La shield que dices, el problema que tiene, es que todo hay que cárgalo en arduino , datos, dibujos y demás, por eso desde que conoci la nextion (y el precio que tiene) yo ya no uso otra pantalla que no sea esa, Facilita muchísimo las cosas.
La shield que dices, el problema que tiene, es que todo hay que cárgalo en arduino , datos, dibujos y demás, por eso desde que conoci la nextion (y el precio que tiene) yo ya no uso otra pantalla que no sea esa, Facilita muchísimo las cosas.
- Maxspert
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 3 semanas antes #728
por Maxspert
Respuesta de Maxspert sobre el tema Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion
Bueno pues la dejare por ahy si no la necesitas para nada.tienes algun proyecto cun una pantalla grande de nextion?pregunto por que quiero enviarte una,elige una que crez que necesitas o quieres tener y yo te la envio,nose la 5|"-7" o la que tu creas solo dimelo,y despues de dia 30 de este mes la pido que vaya dirrectamente en la direccion que tu me des, si quieres claro:)))
- Jose Luis
- Fuera de línea
- Navegador Platino
Menos
Más
7 años 3 semanas antes #729
por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion
Te lo agradezco, no te preocupes no hace falta que me envíes nada, que aquí todo se hace desinteresadamente.
Un saludo.
Un saludo.
- Maxspert
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Experto
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
7 años 3 semanas antes #730
por Maxspert
Respuesta de Maxspert sobre el tema Cargador 24v DC-DC Con Arduino y pantalla Nextion
Aqui tengo la interfaz a 2.4 Inch.Lo que si aqui en la officina no tengo altavoces in en este momento tampoco mucho tiempo para hacer lo de la cuenta atras encima del boton,y hacer fincionar como debe el procentaje de la bateria.
- Jose Luis
- Fuera de línea
- Navegador Platino
Menos
Más
7 años 3 semanas antes #732
por Jose Luis
Cuando llegue a casa le doy un vistazo.
- Jose Luis
- Fuera de línea
- Navegador Platino
Menos
Más
Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos