- Gracias recibidas: 68
Aviso
El foro está en modo de sólo lectura.
Conectar pantalla nextion 7 pulgadas a arduino uno.
- Jose Luis
- Fuera de línea
- Navegador Platino
Menos
Más
6 años 10 meses antes #1017
por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Conectar pantalla nextion 7 pulgadas a arduino uno.
Perdona los fallos, contesto desde el movil y soy un poco manazas.
- Claudioans3
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
- Gracias recibidas: 0
6 años 10 meses antes #1018
por Claudioans3
Respuesta de Claudioans3 sobre el tema Conectar pantalla nextion 7 pulgadas a arduino uno.
El programa a arduino se me carga y a nextion no. Me da miedo cargarlo desde la SD porque la otra vez se me quedo la pantalla en blanco de una nextion de 2.4 pulgadas, tengo miedo de cagarla con esta de 7 que vale cara. Necesito cargar el programa a nextion con el arduino uno conectado
- Claudioans3
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
6 años 10 meses antes #1019
por Claudioans3
Respuesta de Claudioans3 sobre el tema Conectar pantalla nextion 7 pulgadas a arduino uno.
Ya vi el video, a la tarde me pongo con eso. Necesito poner unas barras de progreso y unos numeros en el cual me mostraria revoluciones por minuto, presion de aceite, presion de nafta por el momento.
- Claudioans3
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Navegador Senior
Menos
Más
6 años 10 meses antes #1020
por Claudioans3
Ya logré mostrar algo en la pantalla nextion conectando como dice el vídeo. Faltaría hacer mover las barras de progreso con un potenciometro. Tengo otra duda, hay alguna barra de progreso copada como para un tacometro? Si coloco una imagen como hago para que se mueva? Saludos
- Jose Luis
- Fuera de línea
- Navegador Platino
Menos
Más
6 años 10 meses antes #1021
por Jose Luis
Respuesta de Jose Luis sobre el tema Conectar pantalla nextion 7 pulgadas a arduino uno.
Yo suelo buscar ideas en google, buscando imagenes. Cuabdi una me gusta la retocas a tu gusto. Yo suelo usar corel draw para eso. Y luego la cargas como fondo de pantalla o como fondo del componente gauge.
Te recomiendo que veas todos los videos qie tenemos sobre nextion para sacar ideas.
Te recomiendo que veas todos los videos qie tenemos sobre nextion para sacar ideas.
- Jose Luis
- Fuera de línea
- Navegador Platino
Menos
Más
6 años 10 meses antes #1022
por Jose Luis
O como componente de barra de progreso. Siempre dos imagenes en la barra. Una seria al 0 y otra al maximo.
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos